FOTO PRI 3

Reconoce PRI a destacadas mujeres priistas

Cd. Victoria, Tam.- Con el respaldo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, Filial Tamaulipas, reconoció la trayectoria de 30 destacadas mujeres priistas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En representación de la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI licenciada Aida Zulema Flores Peña, asistió el Secretario General ingeniero José Hernández Cuesta; también se contó con el licenciado Lucino Cervantes Durán, presidente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria; la licenciada Rosa Isela Pesina Hernández dirigente estatal del Movimiento Femenil Revolucionario y el C.P. Jaime Elio Quintero García; Secretario General Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria

“Para el PRI es de gran importancia su presencia…el estar participando en esta fecha. Para nosotros es importante reconocer y valorar a la mujer en su transcendencia en nuestras vidas y que con su entrega, contribuyen en hacer más grande a Tamaulipas y a nuestro país”, subrayó Hernández Cuesta.

El Secretario General del PRI felicitó a cada una de ellas y destacó que son quienes le han dado la fuerza al partido y ‘le echan muchas ganas’ frente a un escenario, que es distinto ya en Tamaulipas.

Al acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer  asistieron de municipios como Altamira; Camargo; Mante; González; Güemes; Llera; Padilla; Reynosa; Río Bravo; San Fernando; Tampico, Valle Hermoso y Xicoténcatl.

En el encuentro hicieron uso de la palabra la diputada local Susana Hernández Flores, Presidenta del ONMPRI; la regidora Maricela Guajardo Maldonado, Secretaria de Adultos Mayores; la maestra Magali Balderas García, Secretaria de Cultura del CDE y Mayra Benavides Villafranca, dirigente estatal de Red Jóvenes por México del PRI quienes, aportaron interesantes testimonios sobre su trayectoria dentro del Partido Revolucionario Institucional y mujeres exitosas, respectivamente.

Antes el licenciado Lucino Cervantes Durán, hizo una amplia exposición sobre lo que representa para todos participar en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 08 de marzo,  y que se considera como un hecho histórico importante con magnificas repercusiones para la mujer, en el presente.