Eligen delegados para elección del líder de la CNOP nacional

IMG_0483Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con respaldo unánime fueron electos 48 delegados que acudirán a la Ciudad de México, para participar en la Asamblea Nacional Extraordinaria para la elección del Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) para el periodo 2017-2021.

La asamblea estatal se desarrolló en el auditorio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), filial Tamaulipas y estuvo presente la licenciada Aída Zulema Flores Peña, Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ingeniero José Hernández Cuesta, Secretario General del CDE y Efraín de León León, dirigente estatal de la CNOP.

Los 48 delegados de la CNOP de Tamaulipas asistirán el 18 de marzo a la Ciudad de México, para participar en la elección del nuevo dirigente nacional del sector popular del PRI, respectivamente.

“Una vez demostramos que el PRI y la CNOP están sólidas y ustedes como delegados sabrán tomar la mejor decisión, pues sabemos que con la próxima dirigencia, el trabajo de la CNOP se reflejará en Tamaulipas y en el resto de los Estados del país”, afirmó la licenciada Flores Peña.

IMG_0485 IMG_0484