Define PRI plan de trabajo 2017, con sectores y organizaciones

IMG_001Cd. Victoria, Tam.- La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional Aída Zulema Flores Peña, encabezó reunión de trabajo con representantes de la estructura estatal, de las organizaciones y sectores, donde definieron el plan de trabajo que mantendrán activo en el 2017.

En el encuentro se abordaron temas sobre Validación y Registro Partidario que solicita a los partidos el Instituto Nacional Electoral y temas nacionales, como el acuerdo para el fortalecimiento económico, combustibles y, por ultimo Estrategia; Plan de Comunicación.

La licenciada Flores Peña también informó sobre la reunión nacional que sostuvo como dirigente del PRI, con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Enrique Ochoa Reza, en la ciudad de México.

El tema de Validación y Registro Partidario estuvo a cargo del ingeniero José Hernández Cuesta, Secretario General del CDE del PRI y, el que se refiere a precios de los combustibles; Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y Estrategia a la propia licenciada Aída Zulema Flores Peña.

Al encuentro, que se desarrolló en las instalaciones del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, filial Tamaulipas, asistió también representantes de la CNOP; del OMPRI; de la Red Jóvenes X México; Movimiento Territorial, la Fundación Colosio, Unidad Revolucionaria e integrantes del Comité Directivo Estatal, respectivamente.

IMG_002IMG_003