“PRI, el Partido responsable frente a los retos de México”: Aída Flores

IMG_01Cd. Victoria, Tam.- Al inaugurar la reunión de trabajo sobre el registro partidario 2017, la Presidenta de Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional Aída Zulema Flores Peña afirmó que el PRI es un Partido responsable, sólido y que actúa frente a los nuevos cambios que hoy tiene México.

Frente a los dirigentes de los 43 Comités Municipales del PRI en Tamaulipas; los responsables de las secretarías de Organización y el Subsecretario de Registro Partidario del CEN Héctor Robles Peiro, la licenciada Flores Peña aclaró que el PRI actúa de una manera responsable por las decisiones que toma el presidente de México Enrique Peña Nieto.

“El PRI es el mejor Partido de México; es gobierno de la República; en 15 estados del país y en el Congreso de la Unión; en Tamaulipas cuadros priistas gobiernan 16 alcaldías y con presencia fuerte en el congreso estatal”, subrayó.

Al encuentro asistió también el Secretario General del CDE del PRI José Hernández Cuesta y Jonathan Martínez Justiniani, subsecretario de Acción Electoral, entre otros.

Héctor Robles Peiro, Subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del CEN del PRI dijo que hoy la dirigencia nacional trabaja en el proceso de validación del registro ante el Instituto Nacional Electoral y afirmó que el Revolucionario Institucional cuenta con diez millones de registros, de los cuales Tamaulipas aporta 400 mil.

Dijo que la validación que hace el máximo órgano nacional consiste en ‘poner’ en una plataforma la información de los partidos políticos y validar que el registro no contenga personas que fallecieron, que no militen en otros partidos, con pleno goce de derechos políticos, entre otros aspectos.

IMG_02 IMG_03