Con jornada ‘Abrigando Corazones’ arropa PRI a familias tamaulipecas

Con jornada ‘Abrigando Corazones’ arropa PRI a familias tamaulipecas

Cd. Victoria, Tam. – De manera coordinada, la Secretaría de Gestión Social del Comité Directivo Estatal e integrantes del Voluntariado ‘Unidas Podemos’, acudieron a los municipios de Bustamante, Palmillas y Jaumave para organizar posada navideña y hacer entrega también de cobertores a personas de la tercera edad.

Arlette Marcos Ruiz, Secretaria de Gestión Social del PRI, dijo que el recorrido por los municipios, que se ubican en el altiplano de Tamaulipas, forma parte de la campaña ‘Abrigando Corazones’ que el PRI arrancó y que tiene como fin, contribuir con ayuda durante la actual temporada de frío.

Informó que la labor altruista la realizaron de manera conjunta mujeres que integran el Voluntariado ‘Unidas Podemos’ quienes colaboraron con dulces, regalos y cobertores y la distribución, se realizó junto con priistas que forman parte de los comités municipales, en cada uno de los municipios donde se realizó la actividad.

El recorrido por esta parte del Estado, señaló Marcos Ruiz, comenzó el pasado miércoles 13 de diciembre en el Ejido Llanos y Anexos de Bustamante donde se organizó posada navideña, entrega de dulces, regalos a menores de edad y se distribuyó cobertores a personas de la tercera edad.

La actividad también se llevó a cabo en el Ejido San Vicente de Palmillas el pasado jueves 14 y, el viernes 15 del mismo mes, acudieron al Ejido Matías García, en Jaumave, respectivamente.

“El PRI es un partido que se preocupa por la gente que menos tiene, por eso se acudió a esa región del estado para participar en las actividades de sana convivencia con madres y padres de familia, con niños y jóvenes y desde luego, aprovechando para llevar un mensaje de amor y de esperanza en esta navidad y fin de año”, subrayó.

La Secretaria de Gestión Social reconoció la disposición del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado, en brindar apoyo para acudir con ayuda a las personas que viven en los municipios de Bustamante, Palmillas y Jaumave.