Reconoce PRI a líderes por su ‘Lealtad y Militancia Partidista’

Reconoce PRI a líderes por su ‘Lealtad y Militancia Partidista’

 

Cd. Victoria, Tam. – El Partido Revolucionario Institucional entregó reconocimientos a la Lealtad y Militancia Partidista a 500 líderes seccionales de colonias y zona rural del municipio de Victoria, en ceremonia donde presente estuvo el presidente del Comité Directivo Estatal Sergio Guajardo Maldonado y el primer priista del municipio, el alcalde Oscar Almaraz Smer.

En el evento, que se desarrolló la tarde del domingo en la explanada de la sede estatal, el dirigente priista destacó que es un merecido homenaje a sus hombres y mujeres priistas, que se extenderá al resto de los comités municipales del PRI en Tamaulipas.

“Es un gusto verdaderamente el estar aquí para poder tener este grato encuentro con la militancia de nuestro partido, mujeres y hombres que le ha dado triunfos sonados a nuestro partido, tanto en alcaldías, diputaciones locales, federales, para gobernador y presidencia de la república”, señaló.

El presidente estatal hizo también un reconocimiento al dirigente municipal Ambrosio Ramírez Picasso.

“Es importante la militancia, pero estoy cierto qué es más importante la lealtad; militantes van militantes vienen pero la lealtad de nuestra estructura, como son ustedes, es lo verdaderamente fundamental. La lealtad en estos tiempos muy recientes es escaza por eso nos da mucho gusto que el PRI esté dando el reconocimiento muy merecido a la militancia de Victoria por su lealtad, a lo largo de muchos años”, subrayó.

En la misma ceremonia el presidente del Comité Directivo Municipal Ambrosio Ramírez Picasso dijo las y los líderes seccionales representan un orgullo y ejemplo a seguir, dentro del Partido Revolucionario Institucional.

A nombre del PRI Ramírez Picasso aprovechó el espacio para felicitarlas y dejar en claro que, es un reconocimiento al trabajo que realizan con amor y convicción partidista

“Los felicito por su lealtad a toda prueba, porque en estos momentos, en que enfrentamos un nuevo proceso electoral, en donde lo que cuenta es la fuerza de nuestras convicciones, su trayectoria nos fortalece, porque en los triunfos y en las derrotas, permanecen fieles al PRI”, concluyó.

A la ceremonia asistió también el Coordinador de la Fracción Priista en el Congreso del Estado diputado Alejandro Etienne Llano; los diputados locales Nancy Delgado Nolasco y Carlos Morris Torre y el ex dirigente estatal del CDE Enrique Cárdenas del Avellano, respectivamente.