Capacita PRI a cuadros con Seminario ‘Mejor Política, Mejores Resultados”

Capacita PRI a cuadros con Seminario  ‘Mejor Política, Mejores Resultados”

 

Cd. Victoria, Tam. – Con una participación e interacción dinámica entre jóvenes, mujeres y varones priistas con los conferencistas, concluyó el Seminario “Mejor Política, Mejores Resultados” que organizó el Partido Revolucionario Institucional y que tiene como finalidad, capacitarse en temas que se relacionan con ‘Importancia de la Capacitación para Ganar campañas’: Logros del PRI’; Paridad y los Criterios de los Bloque de Competitividad’; ‘Comunicación Estratégica’; Perfil de la Estructura Ganadora’ y ‘Cómo Trabajar desde la Oposición’.

Los trabajos del seminario los inauguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado y, en su mensaje, reconoció la participación de Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, presidenta del Instituto de Formación Política ‘Jesús Reyes Heroles’, en la convocatoria y asistencia de priistas, de todas las regiones de nuestra entidad.

“La verdad amigos nos da mucha satisfacción observar que, mediante nuestro instituto Reyes Heroles, la capacitación de nuestros cuadros, del interés que tienen por actualizarse y sobre todo reconocer la importancia de este seminario en el proceso electoral, en el que el PRI está inmerso”, señaló.

El dirigente estatal les informó también sobre las actividades para dar cumplimiento al calendario electoral del PRI e hizo hincapié que Partido Revolucionario Institucional se encuentra en constante movimiento, integrando estructuras fuertes dentro de sus sectores, movimientos y cerrando filas con las dirigencias municipales, con el fin de definir a los mejores cuadros que garanticen un buen resultado en el proceso electoral del 2018.

En la inauguración del ciclo de conferencias, que se realizó los días viernes y sábado de este fin de semana, asistió la Secretaria General del CDE Aida Zulema Flores Peña e integrantes del Comité Directivo Estatal.

Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, en calidad de presidenta del Instituto de Formación Política ‘Jesús Reyes Heroles’, destacó que el instituto, antes ICADEP, está comprometido con la capacitación y formación de nuevos cuadros priistas jóvenes, mujeres y hombres de los 43 municipios de nuestra entidad.

En su intervención destacó el apoyo que reciben de la actual dirigencia estatal en la organización de talleres y cursos de formación e informó que son 12 los talleres los que se organizan en coordinación con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, en municipios como Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Tampico, Madero, Matamoros.

“Este seminario está planeado y diseñado para tener los elementos básicos para arrancar el 2018 con conocimientos en temas que tiene que ver con nuestro partido, con la comunicación y con la estrategia política para ganar las elecciones”, subrayó.

Durante el Seminario “Mejor Política, Mejores Resultados’ la diputada federal por Nuevo Laredo Yahleel Abdala Carmona, desarrolló el tema Comunicación Política y donde exhortó a los jóvenes, mujeres y hombres priistas a luchar por sus ideales y la vocación de servir a los tamaulipecos.
También con el tema ‘Logros del PRI’ intervino el Coordinador de los diputados federales de Tamaulipas por el PRI diputado federal Edgar Melhem Salinas y se desarrollaron las conferencias Importancia de la Capacitación para Ganar Campañas; Paridad y los Criterios de los Bloques de Competitividad, Perfil de la Estructura Ganadora y Cómo Trabajar desde la Oposición, respectivamente.