Impartirá PRI seminario ‘Mejor Política, Mejores Resultados’

Impartirá PRI seminario ‘Mejor  Política, Mejores Resultados’

A través del Instituto ‘Jesús Reyes Heroles’…

 

Cd. Victoria, Tam. – El Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, antes ICADEP, filial al Partido Revolucionario Institucional, impartirá el Seminario ‘Mejor Política, Mejores Resultados’ este próximo viernes 8 y sábado 9 de diciembre, que estará dirigido a los presidentes, Secretarios de organización y Elecciones de los Comités Municipales.

Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, presidenta del Instituto Jesús Reyes Heroles en nuestra entidad, dijo que al ciclo de conferencias asiste el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado e integrantes de la estructura estatal y en el que se confirma la inscripción e interés de 200 personas por capacitarse en temas que se relacionan en la Importancia de la Capacitación para Ganar Campaña’, Logros del PRI, Paridad y Los Criterios de los Bloques de Competitividad, Comunicación Estratégica, Perfil de la Estructura Ganadora y Como Trabajar (Ganar) desde la Oposición.

Dijo el seminario tendrá una duración de dos días, es decir, expuso, los trabajos inician a las 08:00 de la mañana y cierran a las 20:00 horas de la noche, del día 08 de diciembre y, para el sábado 09 del mismo mes, se desarrollan de las 08:00 horas y concluyen a las 14:00 horas de la tarde, en el salón Éufrates del Hotel Paradise Inn, en la capital del Estado.

En el Seminario ‘Mejor Política, Mejores Resultados’ participa como ponente el Presidente Nacional del Instituto Jesús Reyes Heroles, Paúl Ospital Carrera con la conferencia ‘Importancia de la Capacitación para Ganar Campañas`; el Coordinador de los Diputados Federales del PRI Edgardo Melhem Salinas con el tema ‘Logros del PRI’; María de los Ángeles Quintero Rentería con la conferencia Paridad y Los Criterios de los Bloques de Competitividad, el maestro Lleir Daban con Comunicación Estratégica; Como Trabajar (Ganar) desde la Oposición, a cargo de Natalia Rivera Grijalva, así como otros expositores.
“La verdad da gusto que nuestro partido impulse la capacitación y formación de hombres y mujeres en temas que se relacionan con la estrategia política y hay que reconocer que, es el PRI, el que de manera permanente actualiza a sus cuadros en diversos temas”, señaló.

En ese contexto Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, aprovechó para informar que desde la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional se tomó decisión de instaurar el nombre de Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles al Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, y no fue hasta la 33 Asamblea Nacional Extraordinaria del ICADEP, el pasado 28 de noviembre, que se procedió al cambio, concluyó.