Cobijará PRI a familias de escasos recursos

Cobijará PRI a familias de escasos recursos

En esta temporada…

Cd. Victoria, Tamps. – Una respuesta favorable de madres de familia, mujeres jóvenes y la participación de algunos varones, obtuvo el Voluntariado de damas del Partido Revolucionario Institucional, en la organización del Gran Bingo, donde los recursos que se recaudaron serán utilizados para la compra de cobijas, suéteres, gorros y ropa de la temporada invernal que se donará el próximo mes de diciembre, a personas de bajos recursos que viven en comunidades rurales principalmente.

Arlette Marcos Ruiz, Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI, informó que en el Bingo estuvo presente el presidente CDE Sergio Guajardo Maldonado acompañado de su esposa, la señora Luz del Carmen Castellano de Guajardo; la primera dama del municipio de Victoria, la señora Tony Sáenz de Almaraz y la señora Katya de Etienne, entre otras damas.

“El recurso que se obtuvo se invertirá en la compra de ropa de temporada invernal y cobijas que serán entregados por esta Secretaria de Gestión Social a madres de familias de bajos ingresos que viven en comunidades rurales, con el fin de que no pasen frio, que estén mejor abrigados”, señaló Marcos Ruiz.

En el evento, el dirigente estatal agradeció la participación de las priistas y de las damas voluntarias al integrarse en un solo equipo en actividades altruistas y que se reflejarán, en ayuda para las familias que menos tienen.

“Muchas gracias a todas las mujeres del PRI, así como a las integrantes del Comité Directivo Estatal que se han sumado al equipo de las promotoras voluntarias de nuestro partido, en la organización del bingo y que tiene como fin ayudar a familias que viven en zonas marginadas, de bajos ingresos y donde lo que se busca, es que no pasen frio en esta temporada”, señaló Guajardo Maldonado.