Egresan 33 tamaulipecas de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

Egresan 33 tamaulipecas de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

Cd. Victoria, Tam. – Mujeres de varios de los municipios de nuestro Estado obtuvieron su constancia que las acredita como egresadas de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, capitulo Tamaulipas, quienes agradecieron la oportunidad que les brindó el Partido Revolucionario Institucional para capacitarse y actualizarse en materias que se relacionan con Derechos Políticos, Liderazgo de la Mujer, Comunicación Política, Historia y origen del PRI, Programas Sociales, Coalición con la sociedad, ejercicio de la práctica política, Estrategias y Claves de Eficacia para Campañas Políticas.

La graduación se realizó en el auditorio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, en la capital del estado, a la que asistió la Secretaria General Aida Zulema Flores Peña en representación del Presidente del Comité Directivo Estatal Sergio Guajardo Maldonado; el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado Alejandro Etienne Llano; las diputadas locales Copitzi Yesenia Hernández García y Susana Hernández Flores; el diputado federal Miguel Ángel González Salum; el delegado del INAPAM Reynaldo Rangel Morales y Héctor Villegas Gamundi, en calidad de representante del alcalde, Oscar Almaraz Smer.

 

Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, presidenta del ICADEP, filial Tamaulipas, invitó a las hoy graduadas a comenzar ha aplicar los conocimientos que adquirieron para impulsar la participación de más mujeres en la capacitación para ser mejores y con ello, contribuir con el PRI en su objetivo de dar respuesta a las demandas que requiere la sociedad.

“Hagamos política de resultados y de altura, eso es lo que necesitamos y exige la sociedad; no solamente de diálogo sino de acciones”, subrayó.

Durante la ceremonia también se procedió a la presentación de 12 mujeres graduadas que obtuvieron el mejor promedio que asistirán a la ciudad de México para participar en la Escuela Nacional de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional.

En la ceremonia la diputada Susana Hernández Flores, presidenta del ONMPRI en Tamaulipas, destacó que las mujeres priistas aprovecharon la oportunidad de ser mejores y por ello, las convocó a salir a los municipios a sumar a más mujeres priistas.

“Con lo que ustedes están aprendiendo vamos a recuperar Tamaulipas, vamos a recuperar nuestros espacios porque son mujeres que están preparadas, que han sido probadas en la adversidad, que han salido adelante, que han logrado sus metas y, sobre todo, que son apoyadas por nuestro partido. Las invitó a que, con esperanza, con entusiasmo y con alegría vayamos a recuperar lo que es nuestro”, señaló.

Correspondió a la Secretaria General Aida Zulema Flores Peña, hacer la declaración de clausura de la primera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, capítulo Tamaulipas.

 

Egresadas Tamaulipecas de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

María de Jesús Medina del Ángel
María Fernanda Carrizales Muñoz
Georgina Pilar Lerma Castillo
Guadalupe Acevedo Díaz
Karina Elizabeth González García
Lucina Villanueva Rangel
Mercedes Isabel Maldonado Sandoval
María Antonia Barrón Valdez
Bertha Estela Durham Vázquez
Laila Flores Mata
Claudia Janette Garza Vázquez
Nilda Villalobos Delgado
Sandra Contreras Hernández
Bertha Vázquez Alonso
Rosalinda Tovar Guevara
San Juana Hernández Tovar
Luz Francisca Ardillas León
Nancy López Avalos
Sarahí Alemán Torres
María Guadalupe Cabello Espinoza
Laura Beatriz Garza Dorado
Abril Arguello Ureño
Susana Hernández Flores
Alejandra Cárdenas Castillejos
Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez
Juliana Rosario Garza Rincones
Lucia Báez Martínez
Verónica Yazmin Lerma Fernández
Miriam Esmeralda Briones Rodríguez.
Laura Valdez Covarrubias
María Hernández Ramírez
Copitzi Yesenia Hernández García.
Graciela Mendoza Ruiz.