Será la fuerza de las bases la que le dará el triunfo al PRI en 2018: Sergio Guajardo

Será la fuerza de las bases la que le dará el triunfo al PRI en 2018: Sergio Guajardo

Sigue el PRI renovando Comités Municipales, ahora le corresponde a Díaz Ordaz y Miguel Alemán.

Miguel Alemán, Tam. – Como parte del proceso de renovación, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado, entregó nombramientos a Francisco Sánchez Ruiz y a Raúl Leonel Garza López, como presidentes de los Comités Municipales del PRI, en los municipios de Gustavo Díaz Ordaz y Miguel Alemán.

El dirigente estatal asistió a la apertura y desarrollo del Consejo Político Municipal, en ambos municipios de la frontera norte de Tamaulipas, en compañía de la Secretaria General Aida Zulema Flores Peña; del Secretario Adjunto del CDE José Hernández Cuesta y de José Benites Rodríguez, Secretario de Operación Política del PRI.

“En esta fase de cambio de dirigentes municipales, la dirigencia estatal el partido los convoca a sumarse, a trabajar en equipo y participar en integrar a un PRI más fuerte y más unido, estamos seguros que la fuerza de las bases nos darán el triunfo en el proceso electoral del año próximo”, subrayó.

Guajardo Maldonado hizo mención también del 30 por ciento de las candidaturas para los jóvenes priistas menores a 35 años; la paridad de género que contempla por disposición de la Reforma Electoral, el 50 por ciento de las candidaturas paras las mujeres y el resto, para los hombres.

“Frente a ustedes que viven en esta parte de la frontera les decimos que el PRI cumplirá con lo que marca sus propios estatutos y con la ley en materia electoral pero la decisión final de qué es lo que lo que les conviene le corresponde a los municipios”, finalizó.