Acuden a llamado del PRI para apoyar a familias afectadas del sismo

Acuden a llamado del PRI para  apoyar a familias afectadas del sismo

Cd. Victoria, Tam. – En una muestra de abrazo solidario la sociedad en general se sumaron al programa ‘Tu Ayuda es de Mucha Ayuda’, con la donación de artículos humanitarios en el Centro de Acopio que el Partido Revolucionario Institucional instaló y que será enviada a familias que viven en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, afectadas por el sismo.

El centro de acopio se colocó en la explanada principal del Partido Revolucionario Institucional hasta donde jóvenes, estudiantes, hombres y madres de familia hicieron entrega de alimentos enlatados, agua embotellada, cobijas, de aseo personal, leche en polvo, aceite, azúcar, maíz, cloro, ropa en buen estado, artículos de primeros auxilios, toallas húmedas y sanitarias, papel de baño, pañales, jabón, galletas y zapatos, entre otros.

Por instrucción del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado, el Centro de Acopio ‘Tu Ayuda es de Mucha Ayuda’ se instaló en la sede estatal y en los comités municipales del PRI, en la entidad.

“El PRI se solidariza al instalar los centros de acopios, para recibir la ayuda, en coordinación con las autoridades locales de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, los víveres se entregarán a elementos de la Secretaría de Marina, a donde llegará un camión con la ayuda de los tamaulipecos” afirmó Guajardo Maldonado.

El Centro de Acopio abre a las 8 de la mañana y cierra a las siete de la tarde y permanecerá abierto este fin de semana y se contempla que, el lunes próximo por la tarde, se proceda al envió de la ayuda humanitaria a las familias que viven en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, afectados por el fenómeno natural de la semana pasada.