‘El PRI está con las causas de los tamaulipecos’: Sergio Guajardo

‘El PRI está con las causas de los tamaulipecos’: Sergio Guajardo
Cd. Victoria, Tam.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado, pidió a los dirigentes de los sectores y organizaciones del PRI, estar cerca de las demandas de la gente.
 
“Ante la insensibilidad de los funcionarios estatales les pido que estemos con ellos; sus demandas son nuestras demandas, hay que defenderlos. Es momento de reunir a todas las estructuraras del PRI, a sus sectores, organizaciones y movimientos para enfrentar con éxito el proceso electoral que está por iniciar”, subrayó.
 
A la reunión asistió la Secretaria General Aida Zulema Flores Peña; el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares Efraín de León León; el presidente de la Fundación Colosio, Filial Tamaulipas, Horacio Reyna; José Cárdenas Castillejos de la organización PRImx; Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político y Humberto Valdez Richaud, dirigente del Movimiento Territorial.
 
También Mayra Benavides Villafranca, de la Red Jóvenes por México; la diputada local Susana Hernández Flores, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Tamaulipas; Florentino Sáenz Cobos, Secretario General de la Confederación Nacional Campesina y Lucino Cervantes Durán, presidente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, Filial Tamaulipas, respectivamente.
 
Guajardo Maldonado hizo mención del buen ánimo en el que se encuentra el priismo de todo el estado por ello, encomendó a cada representante de sector visitar su estructura municipal, a los jóvenes, a las familias, a los obreros, al campesino y a la sociedad civil, para integrar propuestas que abanderen las necesidades de la gente.