‘Es momento de reagruparnos en el PRI’: Sergio Guajardo

‘Es momento de reagruparnos  en el PRI’: Sergio Guajardo

Camargo, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario institucional, Sergio Guajardo Maldonado, afirmó que es momento de reagrupar a la militancia priista, a sus estructuras municipales, sectores, organizaciones y movimientos con el fin de estar listos para enfrentar con éxito el proceso electoral de renovación de las alcaldías y diputaciones federales de Tamaulipas.

En el municipio de Camargo reunió a los priistas que conforman la zona ‘ribereña’, Díaz Ordaz, Camargo, Mier, Miguel Alemán y Nueva Ciudad Guerrero, el dirigente estatal dialogó con los representantes de los sectores y dirigentes de los comités municipales del PRI, de quienes escuchó temas que se relacionan con la conformación de la estructura municipal y sus necesidades.

Frente a la clase política de esta región, Guajardo Maldonado expuso parte del plan de trabajo que tiene como pilar la unidad priista para la construcción del triunfo electoral del PRI, en las elecciones del año próximo.

“Son momentos de reagrupar a la militancia, de estar listos para el proceso que está por venir y valoro los liderazgos de esta zona de Tamaulipas les digo, que son momentos de unidad y auscultar en la militancia los mejores cuadros, para presentar las mujeres y hombres que garanticen el triunfo y tengan la capacidad de gobernar”.

En su visita a esa región fronteriza, el presidente estatal estuvo acompañado por Edson Yair Zúñiga, de Diaz Ordaz; por Laura Cristina López García de Camargo; Gustavo Adolfo Rodríguez López de Mier; por Miguel Alemán, Jesús Amado Sáenz Tijerina y de Nueva Ciudad Guerrero, Amado García Garza, respectivamente.

El dirigente del PRI tiene programado visitar el municipio de Aldama el miércoles de esta semana, para reunirse con la militancia de esa zona de la entidad.