Reconocen priistas logros en 5 años del gobierno de EPN

Reconocen priistas logros  en 5 años del gobierno de EPN

Cd. Victoria, Tamps. En el quinto año del gobierno federal las acciones saltan a la vista, y los priistas nos sentimos orgullosos del trabajo que ha desarrollado el Presidente Enrique Peña Nieto.

 

El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, reconoció que en el quinto informe de gobierno, Enrique Peña Nieto ha llevado por el camino correcto al país sorteando los obstáculos que se han superado con el apoyo incondicional de su partido el Revolucionario Institucional. “Tenemos que reconocer que el México de hoy, del gobierno del presidente Peña Nieto es otro muy distinto al que tomó hace 5 años, como ejemplo al inicio de su administración decidió poner en marcha las reformas estructurales que le dieron sentido al país” dijo el dirigente del PRI tamaulipeco.

 

Externó que a Tamaulipas le ha ido bien con el gobierno federal priista; la construcción y remodelación de los hospitales, la modernización y los kilómetros construidos de las carreteras, las becas entregadas a jóvenes tamaulipecos, así como los miles de beneficiarios del programa social Prospera, que decir de los avances que tiene nuestro estado con la reforma energética que trae ya progreso a esta parte del noreste del país, detalló Sergio Guajardo.

 

Los priistas de Tamaulipas reconocemos que tenemos un presidente que ha jugado un papel importante en el desarrollo de nuestro país y estamos seguros que el trabajo de nuestro líder Enrique Peña Nieto es inspiración a quienes se esfuerzan día a día por tener un México mejor.