Participan priistas de Tamaulipas en mesas temáticas

Participan priistas de Tamaulipas en mesas temáticas
Cd. Victoria, Tam. – Priistas tamaulipecos participarán éste 9 y 10 de agosto en la instalación y desarrollo de cinco Mesas Temáticas Nacionales, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.
De acuerdo a la convocatoria que se emitió para la organización de la Asamblea Nacional del PRI, son cinco las sedes sobre se desarrollan los trabajos que empiezan este miércoles en Zapopan, Jalisco; Saltillo, Coahuila; Toluca, México; Mazatlán, Sinaloa y Campeche, Campeche y que se extienden, para el jueves 10 de agosto.
En la mesa número uno (Zapopan) se abordará el Tema Visión de Futuro; Mesa Número Dos (Mazatlán) el tema Rendición de Cuentas y Ética; Mesa Número Tres (Saltillo) Declaración de Principios; Mesa Número Cuatro (Toluca) Programa de Acción y Mesa Número Cinco (Campeche) con el tema Estatutos, respectivamente.
El pasado 28 de abril el Comité Ejecutivo Nacional, a cargo del doctor Enrique Ochoa Reza, emitió la convocatoria rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, a celebrarse el 12 de agosto, en la ciudad de México.
A partir de esa fecha priistas de todo el estado participaron en mesas que se relacionaron con propuestas en temas…  Visión de Futuro; Rendición de Cuentas y Ética; Declaración de Principios y Estatutos y, al mismo tiempo, participaron en la elección de delegados estatales, todo encaminado a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.