La XXII Asamblea Nacional será un punto de encuentro para el PRI, afirma Claudia Ruiz Massieu

La XXII Asamblea Nacional será un punto de encuentro para el PRI, afirma Claudia Ruiz Massieu

• Instala la secretaria General del CEN la Comisión Nacional de Dictamen y toma protesta a sus integrantes• Subraya que mostrará que este partido se adapta a las exigencias de los momentos clave de la historia de México• Sostiene que lo hace como un instituto político mayoritario, plural, nacional, abierto, incluyente y democrático• Puntualiza que también será una oportunidad para seguir cohesionando la identidad priista• Destaca que la naturaleza de la Comisión de Dictamen es un testimonio de la diversidad y unidad que caracteriza al PRI
La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que la XXII Asamblea Nacional Ordinaria será un punto de encuentro para el PRI.
Al instalar formalmente la Comisión Nacional de Dictamen y tomar protesta a sus integrantes, subrayó que el máximo evento priista mostrará que este partido se adapta a las exigencias de los momentos clave de la historia de México y lo hace como un instituto político mayoritario, plural, nacional, abierto, incluyente y democrático.
En compañía del senador Ernesto Gándara Camou, secretario Técnico del Consejo Político Nacional, de la Comisión Ejecutiva de Organización, y de la Comisión Nacional de Dictamen, Ruiz Massieu añadió que la Asamblea Nacional será además una oportunidad para seguir cohesionando la identidad priista.

 

“Pero también para reposicionarnos de cara a una ciudadanía demandante, informada, incluyente y que exige ser la protagonista de los grandes movimientos de transformación y de la construcción del México del Siglo XXI.
“La gran plenaria de la Asamblea Nacional de la semana entrante será la plataforma para que el PRI se siga consolidando como el líder en la transformación de México, como la opción política de la mayoría de los mexicanos y para que éstos se empoderen. El PRI es el partido del futuro de México”, puntualizó.
La también coordinadora General de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI y presidenta de la Comisión Nacional de Dictamen, explicó que ésta última es integrada por representantes de todos los militantes que integran los sectores y organizaciones priistas del país.
Su naturaleza, dijo, es un testimonio muy valioso de la diversidad y la unidad que caracteriza al PRI, y subrayó que realiza un trabajo monumental, debido a que se celebraron tres mil 34 asambleas en todo el país, en las que participaron más de 365 mil priistas.
Ruiz Massieu hizo un reconocimiento al senador Enrique Burgos, quien encabeza la Comisión Nacional Redactora, instancia que ha elaborado la propuesta de predictamenes que servirán para iniciar los trabajos y el debate informado, autocrítico, propositivo e institucional en las Mesas Temáticas Nacionales.
—000—