Integra PRI 27 propuestas en tema Declaración de Principios

Integra PRI 27 propuestas en tema Declaración de Principios
Cd. Victoria, Tam. – Dentro de la instalación de la mesa temática Declaración de Principios, el Partido Revolucionario Institucional integró 27 propuestas que priistas de todos los municipios de Tamaulipas aportaron al concluir las asambleas municipales, con la estructura y sectores, como lo establece la convocatoria y reglamento que emitió el Comité Ejecutivo Nacional, rumbo a la XXII Asamblea Estatal Ordinaria.
Los fundamentos ideológicos y doctrinarios del PRI están contenidos en sus documentos básicos como institución, es decir que son esos principios los que dan coherencia social, presencia electoral y contenido de masas populares.
Entre las propuestas en el tema de Declaración de Principios del PRI, se contempla la propuesta que habla de dialogar con claridad y de frente; Bienvenida la autocrítica bajo el principio de corregir lo que está mal y fortalecer lo que bien este; los principios de democracia y justicia social deben de retomarse; retomar la función de la Escuela de Cuadros para que no solo se impartan cursos motivacionales, sino que se fortalezcan los principios ideológicos del PRI.
Esta parte y el resto de las propuestas serán integradas a nivel nacional el 12 próximo de agosto, durante el desarrollo de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, en la ciudad de México.