Con Visión de Futuro, integran priistas propuestas rumbo a Asamblea Nacional

Con Visión de Futuro, integran priistas propuestas rumbo a Asamblea Nacional

Cd. Victoria, Tam. – Priistas del Estado de Tamaulipas integraron propuestas con Visión de Futuro al concluir la Asamblea Estatal y que serán expuestas en los trabajos a realizar en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional.

Reestructuración del PRI; luchar por mejores escenarios de bienestar, prosperidad para todos; dar ‘mayor fuerza’ a los postulados “Democracia y Justicia Social”; ir al encuentro con honestidad; mejorar comunicación entre militancia con dirigencia y aspirar a tener un partido sólido, competitivo, con una organización ágil.

También eliminar la burocracia política; integrar a los jóvenes a tareas políticas de responsabilidad; fortalecer los liderazgos actuando con rectitud y responsabilidad, fueron parte de las 26 propuestas que anexaron al concluir la etapa estatal, el pasado sábado, en la mesa temática que se refiere a Visión de Futuro.

Los trabajos de la Asamblea Estatal los fueron abiertos por la licenciada Aida Zulema Flores y, por parte del CEN asistió Carlos Iriarte Mercado, además de priistas de todas partes del Estados y de la estructura estatal.