Rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI

Rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI

Prepara CNOP Asamblea Estatal

electiva de delegados y propuestas

Cd. Victoria, Tam. – Con fundamento a lo aprobado por el Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional, en sesión ordinaria del pasado 12 de febrero, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) procedió a la emisión de la convocatoria para participar en los trabajos de la Asamblea Estatal rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, a efectuarse el día 12 del mes de agosto próximo.

En calidad de Secretario General de la CNOP en Tamaulipas Efraín de León León, colocó el documento en la sede estatal, en compañía del presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos, en el Estado, Lucino Cervantes Durán y a la que asistió la diputada local por el PRI Nancy Delgado Nolasco; el Secretario General de la FSTSE Marco Antonio Silva Hermosillo, entre otros.

En ese sentido informó que la Asamblea Estatal deliberativa y electiva se celebra el 01 de junio a las 18:00 horas de la tarde, en las instalaciones del Casino Ferrocarrilero, que se ubican en el 18 y 19 Manuel Doblado, Número 210, zona centro de Victoria.

Dijo que en las mesas temáticas se expondrán propuestas respecto a puntos como Visión de Futuro; Rendición de Cuentas y Ética; Declaración de Principios y Estatutos del Partido Revolucionario Institucional.

De León León informó también que en los trabajos de la Asamblea Estatal de la CNOP se elegirán a diez consejeros que habrán de asistir a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, en Estado aún por definir.

El dirigente del sector popular del PRI dijo, la invitación es abierta y pueden participar desde ex diputados locales, federales, ex dirigentes de la CNOP, sectores como el juvenil, de las mujeres, de movimientos y organizaciones, respectivamente.