Patentizan respaldo al PRI en Miquihuana, Bustamante y Palmillas

Patentizan respaldo al PRI en  Miquihuana, Bustamante y Palmillas
Cd. Victoria, Tam.- Militantes y simpatizantes priista de los municipios de Palmillas, Miquihuana y Bustamante refrendaron su compromiso hacia el Partido Revolucionario Institucional y entregaron a la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Aida Zulema Flores Peña, el avance del programa nacional del registro partidario, en cada uno de esos municipios rurales del altiplano de Tamaulipas.
En compañía del Secretario General ingeniero José Hernández Cuesta, la dirigente estatal encabezó encuentros regionales con militantes y dirigentes del PRI de cada municipio, con la finalidad de escuchar la inquietud, propuesta y plan de trabajo del priismo, de esa región de nuestra entidad.
En el municipio de Miquihuana estuvo presente la primer priista del municipio la alcaldesa María Guadalupe Rodríguez Gámez; en Palmillas la primer priista alcaldesa Genoveva Córdoba Castro y el dirigente municipal del PRI de éste municipio Salvador Estrada Castro; en Bustamante, la alcalde Maricela Rodríguez González y también el dirigente municipal del PRI Miguel Medina Facundo, respectivamente.