Forma ‘Cuadros’ CNOP para asistir a XXII Asamblea Nacional del PRI

Forma ‘Cuadros’ CNOP para asistir  a XXII Asamblea Nacional del PRI

Cd. Victoria, Tam.- Con la finalidad de integrar propuestas, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares se encuentra lista en la preparación de cuadros valiosos para participar en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional.

Efraín de León León, Secretario General de la CNOP en Tamaulipas, dijo el sector popular del PRI dio cumplimiento a la reunión previa que se estableció para definir parte de la agenda, con el dirigente nacional Arturo Zamora Jiménez, en la ciudad de México.

Dijo parte de ese acuerdo es comenzar en nuestra entidad con la organización de cinco mesas de trabajo a la que se convoque a cuadros distinguidos del sector y especialistas, para que contribuyan con opiniones y propuestas en temas que se relacionan con el Partido Revolucionario Institucional, así como organizar la reunión estatal, con el fin de elegir a los delegados que asistirán a la XXII Asamblea Nacional.

De León Leon dijo la estructura estatal de la CNOP elabora ya la agenda para los trabajos en municipios de la región norte, sur y centro del Estado, pero falta por definir la fecha.

“En la CNOP estamos listo para la preparación de los cuadros que habrán de asistir a la asamblea y por supuesto, que es importante la aportación que hagan los cenopistas y priistas en temas que tienen que ver hacia el interior de nuestro partido”, subrayó.

El dirigente nacional destacó que a mediados de esta misma semana, participó en el encuentro que convocó la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI licenciada Aida Zulema Flores Peña, en el auditorio del ICADEP en Victoria, para dar lectura sobre el acuerdo que tienen con la dirigencia nacional e integrantes de la estructura estatal, rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI, respectivamente.