Define PRI de Tamaulipas acuerdos rumbo a la XXII Asamblea Nacional

Define PRI de Tamaulipas  acuerdos  rumbo a la XXII Asamblea Nacional

Cd. Victoria, Tam.- Conforme lo estableció en su agenda, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Aida Zulema Flores Peña, encabezó reunión de trabajo con integrantes de la estructura estatal, representantes de los sectores como la CNOP, CNC, ONPRI, Movimiento Territorial y jóvenes, rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI, que se desarrollará el próximo mes de agosto.

El encuentro fue en el salón principal del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) y asistió también el Secretario General José Hernández Cuesta; el Secretario de Finanzas Rodolfo Higuera Terán; la Presidenta del ONMPRI diputada Susana Hernández Flores; el Secretario General del Movimiento Territorial Humberto Valdez Richaud; de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Efraín de León León y Florentino Sáenz Cobos, de la Confederación Nacional Campesina (CNC), entre otros.

La licenciada Flores Peña informó que el 28 de abril el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI doctor Enrique Ochoa Reza y la Secretaria General Claudia Ruiz Massieu, emitieron la convocatoria y, al día siguiente, el reglamento de la misma, para los trabajos de la XXII Asamblea Nacional.

“Debemos sentirnos orgullosos de asistir a esta reunión y rumbo a la asamblea nacional…queremos que el PRI de Tamaulipas, aún con todos los escenarios que vivimos tanto económicos como políticos, salga avante”.

Subrayó que el PRI de Tamaulipas ha sido referente en muchos temas hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional y, en esta ocasión, no será la excepción.