Cumple PRI con agenda estatal rumbo a XXII Asamblea Nacional

Cumple PRI con agenda estatal rumbo a XXII Asamblea Nacional

Cd. Victoria, Tam.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional Aida Zulema Flores Peña, cerró el ciclo de reunión de trabajo con delegados del PRI en los 43 municipios de Tamaulipas y se definió la primera fecha para la asamblea municipal, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

“La verdad sean bienvenidos todos nuestros delegados que sabemos tienen una gran responsabilidad en los municipios y hacerles saber que el PRI es el mejor partido de México y que cada día se fortalece con unidad, estructura y organización”, afirmó.

La licenciada Flores Peña dijo que desde la semana pasada dieron cumplimiento al acuerdo que establece la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional, rumbo a la Asamblea Nacional Ordinaria por tal motivo, agregó, se realizó reunión de trabajo con sectores, organizaciones, presidentes de los comités municipales y, ahora, con delegados del PRI.

En la misma reunión se dio a conocer que éste sábado se cumple con la primera Asamblea Municipal rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, con la participación de los municipios de Camargo, San Carlos, San Nicolás, Güemes; Jaumave; Bustamante; Padilla; Casas; Palmillas, Tula y Miquihuana, respectivamente.

Además de la licenciada Flores Peña, estuvo presente el Secretario General del PRI ingeniero José Hernández Cuesta; Lucino Cervantes Durán, Presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI y Jonathan Justiniani Martínez, Secretario de Acción Electoral del CDE, respectivamente.