Activa PRI Asambleas en 13 municipios de Tamaulipas

Activa PRI Asambleas en 13  municipios de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- Conforme se estableció en los puntos que marca la convocatoria, el Partido Revolucionario Institucional desarrolla éste sábado 27 de mayo Asambleas Municipales en 13 municipios de Tamaulipas, rumbo a lo que es la XXII Asamblea Nacional Ordinaria que se programó para el 12 de agosto próximo.

José Hernández Cuesta, Secretario General del PRI, confirmó es en Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria, Rio Bravo, Valle Hermoso, Miguel Alemán, Cruillas, Méndez, Burgos, Abasolo, San Fernando, Aldama y Soto La Marina, donde los priistas se reúnen a partir de las 11:00 horas.

Dijo que desde esta semana los responsables de la organización mostraron en los estrados de las sedes municipales, la convocatoria para la organización de la asamblea.

Hernández Cuesta dijo que en cada asamblea municipal se espera asistan consejeros, la clase política del PRI; cuadros distinguidos y representantes de los sectores, organizaciones y movimientos, respectivamente.

Destacó que los priistas participan en cinco mesas temáticas para acordar propuestas sobre el Partido Revolucionario Institucional y, también, en la elección de los consejeros que habrán de participar en la Asamblea Nacional Ordinaria, en Estado aún por definir.